CONTACTO

nuestra direccion de correo electronico a la que nos puedes enviar todo lo que se te ocurra es la siguiente: santaaureliahoy@yahoo.es colaboremos entre tod@s por el bien de nuestro barrio.







sábado, 24 de marzo de 2012

VIRGEN DE LA CARIDAD

A continuacion damos traslado a un mensaje de nuestro amigo Pablo, gracias Pablo:

Como anualmente por estas fechas, y antes de la Semana Grande de Sevilla, Santa Aurelia pone su Cruz de Guia. Cumpliéndose 15 años, desde que , por vez primera  saliera la Asociación Cofrade de Santa Aurelia, este año es más que especial, ya que con el esfuerzo de todos los hermanos, estrenaran la anhelada parihuela, más acorde a la talla de la Stma. Virgen de la Caridad. Dicha Salida Procesional, se realizará este sabado 24 de Marzo a las 17:30h desde la Puerta trasera del Club Santa Aurelia (C/ Amor). A continuación, le exponemos todos los datos:


Titulo: Asociación Cofrade Mª Stma. de la Caridad de Santa Aurelia

Presidente: D. Antonio Abadia Vicente

Hermanos: 180.

Autor de la Imagen: D. Antonio J. Dubé de Luque

Salida: 24 de Marzo

Itinerario: Salida (desde la puerta trasera del Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia, a las 17:30h) Amor, Mandarina, Satsuma, General Ollero, Dobla, Maravedí, Tamar, Ducado, Plaza de San Fernando, Ducado, Onza, General Ollero, Amor prolongación, Amor, Cañadul, General Ollero, Satsuma, Amor y Entrada (a las 23:00h)

Acompañamiento Musical: Banda Nuestra Señora de la Soledad ( La Algaba)

Capataz: Pablo Rodriguez con sus auxiliares.

Flores: Claveles Blancos

Estrenos: Parihuela de 30 costaleros, Faldones y Respiraderos.

Web: www.caridadsantaaurelia.org

--
Pablo Rodriguez Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario