CONTACTO

nuestra direccion de correo electronico a la que nos puedes enviar todo lo que se te ocurra es la siguiente: santaaureliahoy@yahoo.es colaboremos entre tod@s por el bien de nuestro barrio.







martes, 13 de noviembre de 2012

El distrito organiza un concurso de christmas en los colegios

 El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate, convoca y organiza la I Edición del Concurso de Christmas destinado a los niños y niñas de los diferentes centros escolares de la zona que cursen 4º, 5º, 6º de Educación Primaria en cualquier Centro Educativo, ya sea público, privado o concertado, perteneciente a dicho Distrito.

 El objetivo de este concurso es crear un mayor vínculo entre los centros escolares y el distrito y al mismo tiempo los niños podrán disfrutar de una actividad lúdica y educativa. En este sentido el delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha señalado que «con este concurso se pretende fomentar la participación, los valores y la expresión artística de nuestras tradiciones entre los niños del barrio así como permitir el desarrollo de su creatividad».

El tema central será «La Navidad en el Distrito Cerro-Amate» y se valorará por un jurado compuesto por el teniente alcalde delegado del Distrito, José Miguel Luque Moreno, el director del distrito, José Lugo Moreno, y la subdirectora del Distrito, María José Gil Hernández. Se evaluará prestando especial atención a la creatividad, originalidad, mensaje y coherencia entre trabajo y temas del concurso, eligiéndose a tres finalistas a los que se otorgarán el primero, segundo y tercer premio.
Para participar en este concurso los niños deberán realizar sus trabajos con cualquier material de dibujo y pintura en tamaño folio (DIN A-4) ya sea en papel o cartulina. Deberá presentarse en hoja aparte los siguientes datos: título de la obra, nombre del colegio, nombre y apellidos del participante, curso, edad y correo electrónico y teléfono del centro escolar.
Los trabajos serán recogidos por el personal de este distrito en los distintos centros escolares, donde se guardará cada dibujo en un sobre grande y en otro pequeño los datos personales del participante, dándole a los sobres un mismo número por orden de recogida, para que solo una vez elegidos los dibujos ganadores el jurado pueda saber a que niño o niña pertenece. Se podrán entregar hasta el 16 de noviembre y la publicación de resultados tendrá lugar el 21 de noviembre en la página web www.sevilla.org.
Se establecerán tres premios: el primero, cuyo christmas de enviará desde el distrito a todas las entidades, organismos y personalidades, además se recibirá un regalo y un diploma; el segundo y tercer premio recibirán un regalo y un diploma. Para todos los participantes habrá un diploma por haber formado parte del concurso. Los regalos de los ganadores serán comunicados una vez finalice el plazo de presentación de dibujos por teléfono y por escrito al centro escolar y al alumno y aparecerán publicados en la página web www.sevilla.org.
Todos los trabajos serán expuestos en la sala de plenos del distrito para que puedan ser visitados durante las vacaciones de Navidad en horario de 9.30 a 13.30 horas. Finalizada la exposición, las obras seleccionadas y premiadas serán devueltas a los centros escolares.
Para cualquier duda o aclaración al respecto pueden llamar al teléfono 955 471 510 o dirigirse al propio distrito sito en Avenida de San Juan de la Cruz esquina con la Avenida de Juan XXIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario