TRASLADO DE ESCRITO ZONA TRES BARRIOS
Estimados vecinos y vecinas:
Los Presupuestos Participativos vuelven a convocarnos para decidir en Asamblea lo que queremos del Ayuntamiento de Sevilla para el 2012. Después de siete años ya podemos hablar de un proceso consolidado, gracias al esfuerzo conjunto y la dedicación de todos y todas, especialmente de los vecinos y vecinas.
En las Asambleas de octubre podréis votar las propuestas presentadas en toda la ciudad repartidas en 22 zonas. En cada una de las zonas se votarán las propuestas, que han sido declaradas viables, divididas en dos grandes bloques: Las propuestas dirigidas específicamente al DISTRITO y las propuestas que son competencia de los Servicios correspondientes a las Áreas Municipales, que ponen parte de su presupuesto a debate: Cultura, Deportes, Edificios Municipales, Educación, Economía y Empleo, Infraestructura para la Sostenibilidad, Juventud, Medio Ambiente, Movilidad, Mujer, Parques y Jardines, Participación Ciudadana, Salud y Consumo y Urbanismo, que denominamos propuestas de CIUDAD. Cada uno de los bloques se puede dividir en otros dos, en relación con el tipo de propuestas para INVERSIONES Y MANTENIMIENTO o ACTIVIDADES Y PROGRAMAS.
Las Asambleas comenzarán a las 18,00 horas y se desarrollarán de la siguiente forma:
· Las personas interesadas y que hayan formulado o defiendan al menos una propuesta podrán presentar su candidatura de Delegado y Delegada de Distrito o de Ciudad desde el inicio de la Asamblea hasta la finalización de la votación de las propuestas.
· Presentación y votación de las propuestas de las ÁREAS DE CIUDAD.
· Presentación y votación de las propuestas de DISTRITO.
· Presentación de candidaturas y elección de Delegados y Delegadas de Distrito, Áreas de Ciudad y Autorreglamento.
· El tiempo máximo con el que cuentan los y las proponentes para defender una propuesta es de un minuto.
La información sobre este proceso, la asamblea y las propuestas que pasarán a votación, está disponible en todos los Centros Cívicos hasta el día de la convocatoria. La acreditación para obtener el derecho a voto se realizará el día de la asamblea, mediante la presentación de DNI o documento equivalente, desde las 8,30 h en el Centro Civico Cerro del Aguila, y a partir de las 17h en el Colegio Juan de La Cueva, hasta las 19 h. Tendremos también servicio de ludoteca hasta que terminen las votaciones.
La participación es tan fácil, como llegar, acreditarse, escuchar y votar. Os esperamos el día 26 de Octubre en el Colegio Juan de La Cueva (Avda Parque Amate, 14 en Santa Aurelia)
Saludos
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS
ASAMBLEAS DE OCTUBRE 2011
SEVILLA
0RDEN DEL DÍA
18’00. Presentación del funcionamiento de la Asamblea.
18’30. Lectura y defensa de las propuestas de Ciudad
Urbanismo
Medio Ambiente
Parques y Jardines
Infraestructuras para la Sostenibilidad
Edificios Municipales
Economía y Empleo
Cultura
Juventud
Educación
Deportes
Mujer
Salud y Consumor
Movilidad
Participación Ciudadana
19’30. Lectura y defensa de las propuestas de Distrito
20’30. Elección de Delegados/as de Distrito, de Ciudad y de Autorreglamento.
(El horario reseñado es estimativo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario